Listado de Servicios ofrecidos por ADMIBURGOS para comunidades de propietarios, resort, entidades urbanísticas colaboradoras y centros comerciales.
Legalización y constitución (si procede) de la Comunidad, Resort, o Entidad Urbanística, alta en hacienda, alta de contratos de suministros, alta seguridad social, etc.
Desarrollo de estatutos, elaboración de reglamento de uso de elementos comunes y de régimen interior (si no existieran o fuesen insuficientes).
Convocatoria y organización de las juntas generales que fueran necesarias, y como mínimo una vez al año, para presentar el estado de cuentas y distribución de gastos entre los propietarios, así como redacción y envío de las actas correspondientes, incluso a direcciones en el extranjero.
Atención rápida de cualquier avería o defecto que cualquier propietario pudiera detectar. También disponemos de un teléfono móvil de averías, por si surgiese alguna avería fuera del horario de atención al público.
Solicitud previa de presupuestos para todos los servicios que la comunidad tenga que contratar. Redacción de pliegos de condiciones para proveedores, para poder comparar presupuestos sobre los mismos parámetros.
Redacción y envío de avisos de pago a todos los propietarios que no tengan domiciliado el pago de sus cuotas.
Reclamación por todas las vías legales de las cuotas impagadas por propietarios deudores a la comunidad, tanto en tribunales españoles como en tribunales en el extranjero.
Tramitación de contratos de trabajo, nóminas y seguros sociales para comunidades con sus propios empleados.
Contabilización de los ingresos y gastos que genere la comunidad, conciliación de balances, estados de cuentas periódicos, gestión de cobro de recibos, gráficos de evolución financiera, así como archivo de documentos.
ADMIBURGOS tiene contratada asesoría jurídica con "Servicio de la Propiedad Inmobiliaria, S.L." (Madrid), que ponemos a disposición de las comunidades que administramos para cualquier duda referente a la ley de propiedad horizontal.
ADMIBURGOS pone a disposición de sus comunidades servicio legal propio para reclamaciones de deudores, reclamaciones ante organismos públicos, defectos de construcción, en unas condiciones realmente favorables para clientes de la empresa.
ADMIBURGOS en sus diferentes oficinas tiene empleados de habla inglesa, alemana, francesa, sueca y noruega.
Estudio de sistemas de seguridad pasiva, control de accesos a zonas comunes, cámaras, barreras de infrarrojos, scanners de autentificación de propietarios, pulseras identificativas, llaves de proximidad, sistemas electrónicos de control de horario de empleados mediante huella digital, etc.
En caso de alta morosidad o falta de liquidez en la comunidad, ADMIBURGOS facturará sus servicios a 90 días, para dar tiempo a la comunidad a restablecer su situación financiera, y no incrementar el problema.
ADMIBURGOS ofrece servicio de e-buzón a sus comunidades, para ahorro de gasto innecesario, cualquier vecino tendrá derecho a recibir sus comunicaciones exclusivamente por email.
ADMIBURGOS ofrece un servicio de comparador de seguros, para asegurarnos que las comunidades estén realmente protegidas incluso ante catástrofes y a la vez paguen por su seguro lo que realmente vale.
ADMIBURGOS tiene 4 pólizas de responsabilidad civil, dos privadas y dos a través de los colegios de administradores de fincas de Murcia y Alicante, para cubrir cualquier daño o negligencia que pudiera causar nuestra actuación profesional.
ADMIBURGOS pone a disposición de sus clientes, peritos expertos en defectos de construcción, abogados especializados, que siempre y cuando la Comunidad esté dentro de los plazos de garantía que la ley otorga según el tipo de defecto, sirven para una posible reclamación judicial, a los agentes que hayan intervenido en el proceso constructivo, promotor, constructor, architectos, ingenieros.
ADMIBURGOS aporta 25 años de experiencia en el sector y los gerentes de la empresa son administradores de fincas colegiados tanto en el colegio de Alicante como en el de Murcia.
ADMIBURGOS se compromete con usted a realizar un trabajo honesto, trasparente y eficaz. No hacemos milagros, pero con el suficiente tiempo nos comprometemos a aportar SOLUCIONES REALES PARA SU COMUNIDAD.